Skip to main content

Primero fue México, le siguió Estados Unidos, ahora Diego Herrera se expande hacia Centroamérica, y es que el cantante de banda visitará por primera vez Guatemala.

Será del 09 al 14 de Octubre que Diego llegará al vecino país y una de las primeras actividades es participar en una cabalgata tradicional junto con autoridades municipales.

El resto de la semana hará entrevistas de radio y televisión para hablar de su carrera en México y dar a conocer su música.

diego_herreraEntre los programas donde será entrevistado se encuentran: Combate, Nuestro Mundo, Gu tevisión, Viva la Mañana y Radio La Sabrosona, La Picosa, La Caliente, La Jefa y La Unica.

Para Diego Herrera extender su mercado musical es un gran reto y anhela pronto ir a una gira de presentaciones por Guatemala.

“Para mi es una gran oportunidad de que conozcan mi música y me siento feliz de poder ir en directo a hablar de mi propuesta”, comentó el cantante.

Te invitamos a conocer más acerca de este joven y talentoso cantante a través de las redes sociales:

Facebook: Diego Herrera
Twitter: @diegoherreraytu
Instagram: @diegoherreraytu

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply