Skip to main content

Diego-Herrera[dropcap]E[/dropcap]l cantante de banda Diego Herrera fue invitado por la producción de Salvador Mejia para participar en un musical dentro de la telenovela Las Amazonas.

Su participación fue cantando el tema Si Te Enamoras De Mi” donde además pudo mostrar sus habilidades como charro, arte que domina desde niño. Las grabación de dichas escenas fue en el Lienzo Charro el Pedregal.

Diego tuvo oportunidad de convivir un poco con las actrices protagonistas de dicha historia como Danna García, Grettel Valdéz y Mariluz Bermúdez.

Dicho melodrama finaliza el próximo 07 de Agosto y se transmitirá en países como Perú, Colombia, Venezuela y a finales de año en Estados Unidos en horario primetime.

Por otra parte el cantante Diego Herrera se encuentra de promoción con su más reciente sencillo “Bien Calada”, recién estuvo en la Ciudad de Monterrey y próximamente ofrecerá su espectáculo en Progreso, Hidalgo y Yajalon, Chiapas.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Diego-Herrera

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply