Skip to main content

Diego Herrera[dropcap]N[/dropcap]o cabe duda que el que persevera alcanza y este dicho aplica muy bien al cantante Diego Herrera quien poco a poco ha demostrado su talento y ha logrado conquistar con su estilo al público y esto se refleja hoy en las listas de popularidad de la estación de radio «La Z» donde aparece nada menos que en primer lugar.

“Bien Servida” es el tema donde Diego Herrera junto a Los Gfez muestran su arrastre entre las jóvenes que los coloca en el primer sitio de esta importante estación de radio en el País.

Diego es un joven cantante que a tan solo unos cuantos años de haber iniciado su carrera va a paso firme hacia su consolidación en el gusto de la gente.

El pasado 03 de Octubre se presentó junto a La Trakalosa de Monterrey en el Rodeo Santa Fe de la Ciudad de México rompiendo récord de entrada a dicho recinto al albergar a cinco mil personas.

Por otra parte el cantante de banda prepara un show ecuestre donde pronto demostrará que además de cantante, es todo un maestro en el arte de la charrería.

y claro ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply