Inicio / Noticias / Diego Herrera provoca reacciones en sus redes sociales con su más reciente video

Diego Herrera provoca reacciones en sus redes sociales con su más reciente video

 Diego Herrera provoca reacciones en sus redes sociales con su más reciente video


Diego Herrera provoca reacciones en sus redes sociales con su más reciente video

El cantante Diego Herrera está provocando una verdadera reacción de amor en sus redes sociales con su más reciente sencillo “Si Te Enamoras De Mi”.

Un tema romántico original de Luciano Luna y Joss Favela, que en voz de Diego ha logrado una gran aceptación no sólo del público femenino, sino también de los caballeros que se la dedican a sus damas.

Las reproducciones diarias de dicho video son de 100 mil personas según estadísticas de un popular canal de videos por Internet y a la fecha esta cerca de alcanzar los 4 millones de vistas a tan sólo dos meses de su estreno.

Es así como Diego Herrera continúa con su gira de trabajo por México y próximamente presentará su espectáculo en Veracruz y Puebla, así que si quieres conocer las fechas exactas no dudes en seguirlo en sus redes sociales.

1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas (Sin evaluar)
Loading...

Acerca de Anilú Ochoa

Estudios de publicidad y especializada en periodismo digital. Experiencia en la creación de nuevos medios digitales, creación de estrategias y programas radiales así como proyectos especiales de comunicación. Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Dejar Respuesta

Tu dirección de correo no será publicado. Campos requeridos *

*

Subir
contador de visitas