Skip to main content
Diego Verdaguer Orgulloso de estar nominado al Grammy

Diego Verdaguer Orgulloso de estar nominado al Grammy

[dropcap]E[/dropcap]l cantante argentino, Diego Verdaguer, destacó que su álbum «MEXICANO HASTA LAS PAMPAS 2» está nominado para dos Grammys Latino y «me da mucho gusto y mucho orgullo».

La edición número 16 de la entrega de los Grammy Latino se llevará a cabo, en Las Vegas, el próximo 19 de noviembre.

 Diego Verdaguer señaló que Joan Sebastian ya no alcanzó a producir este segundo volumen.

«Estaba un poco enfermo ya y tengo una canción allí que escribimos los dos titulada ‘Te Voy a Demandar’ y él estuvo enterado de las canciones y demás, pero el productor del disco se llama Jesús Rincón y su hijo Fabián Rico, ellos estuvieron detrás de todo, grandes músicos mexicanos».

Aseguró que él mete un poco sus ideas «porque soy un poco inquieto, aunque lo ranchero yo le doy lugar a quien lo ha hecho toda la vida. A mí me ha gustado cantarlo toda la vida, desde niño, desde que descubrí a Javier Solís, adore cantar con música ranchera y a esta edad se me ideó el sueño y es una realidad, y está nominado a los Grammys«.

Por lo pronto, Diego Verdaguer se presenta este fin de semana con «MEXICANO HASTA LAS PAMPAS 2» en Tijuana y en Santa Rosa, California, para después ir a la ceremonia de los Grammys.

Adelantó que para el próximo año tiene planeado presentarse en el Auditorio Nacional; «voy a hacer varias fechas en el Auditorio a partir de mayo, sí hay un plan importante para estar en el Auditorio».

Finalmente, reveló que a finales de noviembre habrá una conferencia de prensa para estrenar la aplicación «Verdaguer Family Live» donde se podrán ver muchas cosas de su vida cotidiana, «va a haber cápsulas, que se estrena una por semana, una cada cinco días, son muy breves». Es una especie de reality que se verá por el celular.

Por: Grupo Fórmula

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply