Skip to main content
Diego Verdaguer visita a su amigo Joan Sebastian

Diego Verdaguer visita a su amigo Joan Sebastian

[dropcap]D[/dropcap]espués de tantas especulaciones sobre la salud de Joan Sebastian, Diego Verdaguer uno de los mejores amigos del cantante lo visitó recientemente.

A pesar de que se veía apresurado, el cantante respondió los cuestionamientos de la prensa sobre la situación de su amigo. “Está muy bien y se está recuperando, está cada día mejor” puntualizó.

También su esposa Amanda Miguel hablo sobre la salud de Joan y agradeció las oraciones del público. “Gracias a Dios y a todas las oraciones, la salud de Joan está mejorando día a día” comentó.

Joan Sebastian se recupera satisfactoriamente del tratamiento al que fue sometido, aseguró su hermano Federico Figueroa.

El hermano del cantautor asegura que Joan está consciente de que la gente se preocupa por su salud, y que no es ningún secreto que está luchando en contra del cáncer, también reveló que varios famosos del espectáculo se han comunicado con Joan para desearle su pronta recuperación, y que incluso lo han visitado, como es el caso de Diego Verdaguer.

Por: Diario Basta

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply