Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]l sonido sierreño engalana el nuevo sencillo de Dinastía De Rancho, se trata de “Eres El Sueño”, un canción de “GUITARRAS RASPADITAS” que expresa el sentir de cuando llega a nuestra vida, la persona que es capaz de provocar múltiples emociones tan sólo con su presencia.

“Desde el momento que tú llegaste te has convertido en toda mi inspiración, cuando te veo siento que el aire se me termina y loquito quedo yo, en las mañanas al despertarme pasan las horas y entro en desesperación, las horas pasan, yo veo tu cara, por fin el día perfecto se convirtió, eres el sueño que yo siempre he querido, te has encargado de cambiar mi alrededor, de las mujeres la envidia tú siempre has tu sido y de los hombres sólo la imaginación, sinceramente me has dejado impactado…” se escucha en la letra del tema.

“Eres El Sueño” es una melodía con contenido lleno de romanticismo puro, en la cual los integrantes de Dinastía De Rancho hacen gala de sus habilidades cuando tocan la guitarra, así se aprecia en el video grabado en vivo donde el trío interpreta este corte promocional.

Aprovechando el auge del movimiento sierreño tanto en México, como en Estados Unidos, este trío tiene todo para con su más reciente sencillo, superar la popularidad de anteriores temas como “Te Regalo”, “Ya te perdí la fe”, “Culpable tú”, que gozaron de gran aceptación entre el público.

Dinastía De Rancho es una joven agrupación originaria de La Trinidad Guasave, Sinaloa, que surge justo cuando el estilo que se caracteriza por las guitarras y en algunas ocasiones, la tuba y el acordeón, vuelve a acaparar la escena del regional mexicano.

El sierreño, es un subgénero musical que nace de la sierra y aporta un novedoso sonido que no es inédito, pero que jóvenes agrupaciones están rescatando y refrescando para competir por los primeros lugares en las listas de ventas, popularidad y venta de fechas, con la banda.

Al menos,Dinastía De Rancho cuenta con todos los elementos necesarios para brindar una propuesta que busca dejar huella en el regional mexicano, en el corazón de todos los seguidores y en el público abierto a escuchar nuevas propuestas musicales.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply