“LEYENDAS DE MI PUEBLO”, el nuevo disco de Mariachi Sol de México de José Hernández

0

El maestro José Hernández y su famoso Mariachi Sol de México lanzan su nuevo CD titulado “LEYENDAS DE MI PUEBLO”, que es un homenaje a los grandes de la música mexicana Jorge Negrete, Pedro Infante, José Alfredo Jiménez, Miguel Aceves Mejía, Javier Solís y Vicente Fernández.

“Yo vengo de familia de mariachis y mis padres me inculcaron un gran amor y respeto por el talento y la música de estas grandes leyendas,” declara José Hernández.

“También tuve la fortuna de trabajar con los íconos Miguel Aceves Mejía y Vicente Fernández. Ellos son las leyendas de mi pueblo que siempre palpitan en mi sangre mariachera. Para ellos, para mis padres y mis hermanos y a todos los fans, mi agradecimiento a través de estos homenajes musicales en esta producción discográfica”, aseveró.

La nueva producción arranca con un “listening party” el miércoles 27 de junio en el restaurante Cielito Lindo Restaurant en South El Monte, California, Estados Unidos.

El CD sale a la venta el sábado 30 de junio, el mismo día de la presentación del grupo en La Mirada Theatre for the Performing Arts en La Mirada California, tras su presentación en RiverEdge Park en Aurora, Illinois el 23 de junio.

El 12 de julio el grupo se dirige a San Francisco, y después Albuquerque y la Ciudad de México.

“LEYENDAS DE MI PUEBLO” del Mariachi Sol de México de José Hernández, trata de una serie de popurrís de los mayores éxitos de cada uno de los íconos de la música Mexicana.

Todos arreglados, dirigidos y producidos por el maestro José Hernández y presentados por su Mariachi Sol de México.

La producción invita a los jóvenes a conocer las canciones hechas famosas por estas superestrellas y cumple la misión de José Hernández: Mantener el legado y alzar la música de mariachi por todo el mundo.

Síguelos en redes sociales.

Facebook: Mariachi Sol de Mexico de Jose Hernandez
Twitter: @JoseSoldeMexico

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Imprimir

Director Editorial en SAPS Grupero, La Revista Digital, comunicólogo con más de 15 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción. Apasionado del deporte nuestro, la charrería y orgulloso formar parte de SAPS.

Deja una respuesta