Skip to main content

marcello-gamiz[dropcap]E[/dropcap]l éxito radial del momento a nivel nacional, “Sonriendo Me Dijo Adiós” de Marcello Gámiz, llega a las diferentes plataformas digitales para que el público pueda escucharla una y otra vez.

El propio cantautor informó a través de redes sociales que su actual corte se escucha en las principales empresas musicales que se encuentran en línea: iTunes, Spotify, Google Play, DEEZER, Apple Music, entre otros.

“Sonriendo Me Dijo Adiós” se mantuvo cuatro semanas al hilo en el Top 20 Nacional, es decir de los más escuchados y solicitados en todo México.

“Quiero brindar por su amor, que me dejó, que me dejó, sonriendo me dijo adiós y se largó y se largó… Tiempos felices que no volverán, lo que comienza se debe acabar, tus malas mañas jamás cambiarás, cómo me enredabas, toca la banda y hoy quiero tomar, copa tras copa y aun pido más, tu lindo cuerpo no puedo olvidar, ya no volverá…”, es parte de la letra de este tema cuya autoría es del propio Marcello Gámiz.

El video registra miles de reproducciones en redes sociales a unas horas de su lanzamiento, mismo que puedes disfrutar en Video Rola.

Así que no esperes más, ya puedes escuchar y descargar el tema “Sonriendo Me Dijo Adiós” en las diferentes plataformas digitales.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply