Skip to main content

Una noche inolvidable será la que se viva el próximo 28 de abril en el escenario del Domo Care de Monterrey, Nuevo León, pues el grupo La Firma hará vibrar con su talento a este importante recinto.

El grupo La Firma forma parte del elenco que se estará presentando en el Domo Care, como parte de la tradicional Expo Feria Guadalupe 2018 en su edición número 74 y que se llevará a cabo del 26 de abril al 17 de junio.

La agrupación encabezada por Luis “Louie” Padilla, Aarón “La Pantera” Martínez, Temis Cotera, Iván Cabriales, Frankie Chávez, Ray Pedraza y Miguel Cruz, interpretarán temas como: “Cerquita De Ti”, “Enséñame A Olvidar”, “Contigo Tengo Todo”, entre otros.

Mantenerse en el gusto del público no es fácil, La Firma lo ha logrado con más de 20 años de trayectoria con su estilo fresco y único que se ve reflejado en cada una de sus melodías.

Además, continúan con la intensa promoción de su más reciente corte musical “No Creo Que Puedas” y que el grupo se encuentra presentando por diversas locaciones, plazas, ferias y demás recintos.

No queda duda que los regiomontanos disfrutarán del espectacular concierto que los intérpretes de “Tú Me Pones Loco” ofrecerán la noche del próximo sábado 28 de abril.

Por lo pronto no olvides que ya puedes adquirir tus boletos en la página de Superboletos.com, igual puedes comprarlos en Innova Sport, Palacio de Hierro, en taquillas de la Arena Monterrey y en taquillas del Domo Care.

Y si todavía no has escuchado el tema “No Creo Que Puedas” pídelo a tu estación de radio preferida y no olvides seguir a La Firma a través de las redes sociales.

Facebook: La Firma Oficial
Twitter: @LaFirmaOficial
Instagram: @lafirmaoficial

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: Brenda Gonzaga / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply