Skip to main content
[dropcap]E[/dropcap]n la rueda de prensa que ofreció Don Servando Cano dio a conocer los artistas que engalanarán esta temporada al redondel que se llevará a cabo del día 27 de abril al 17 de junio.

Como cada año Domo Care trae para la gente un excelente elenco basándose en lo que el mismo público pide para ofrecerle de cada una de las noches diversión y entretenimiento en el mejor recinto ya que puedes tener más cerca a tu artista favorito.

En esta edición 2017 actuarán en lo Regional Mexicano: Los Tigres del Norte, Pepe Aguilar, Alejandro Fernández, Julión Alvarez, Intocable, La Firma, Duelo, Calibre 50, La Mafia, Lalo Mora, Los Cachorros de Juan Villarreal, Los Traileros del Norte, Los Herederos de Nuevo León, Dezigual, Los Rojos, Arnulfo Rey y As, Deutero, Los Unikos de MonterreyPaquita la del Barrio, Pepe Bustos y Sus Santaneros .

Por parte de las bandas se presentarán: La Arrolladora Banda el limón, La Adictiva, Los Recoditos y El BebetoLa Banda Guasaveña estos últimos ofrecerán un tributo al desaparecido Valentín Elizalde.

Por el lado Pop la extraordinaria cantautora Ana Gabriel, el regreso a Monterrey de IlseIvonneMimi, Yuridia,el retorno a tierras regias de Paulina Rubio, los románticos más esperados Sin bandera, Reik y Carlos Rivera.

La venta de los boletos inicia el lunes 13 de febrero y los precios oscilan de los $200.00 a $2,700.00 más cargos por servicio y podrán adquirirlos por medio del sistema de Súper Boletos, Taquillas de la Arena Monterrey, Palacio de Hierro e Innova Sport se aceptan todas las tarjetas de crédito y débito.

También puedes comprar tus boletos en las Taquillas del Domo Care de lunes a sábado de 10:00a.m. a 6:00 p.m. (horario corrido).

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply