Skip to main content

Dorados[dropcap]T[/dropcap]ras una carrera musical de 20 años con el grupo Límite, Checo Ponce y Chuy Cantú deciden comenzar su propia aventura e incursionan en el género norteño como Dorados de Nuevo León.

Ambos, han decidido tomar su propio camino y ahora, en esta nueva etapa, nos presentan su primera producción discográfica titulada “CLÁSICOS NORTEÑOS”.

“CLÁSICOS NORTEÑOS”, es un disco que contiene diez temas en los que Checo Ponce y Chuy Cantú plasman su experiencia artística y musical además manifiestan el gran cariño que sienten por esta tierra.

“Mi Único Camino” es el primer sencillo que promocionan como Dorados de Nuevo León y esperan que llegue al gusto de la gente.

“Este es un proyecto muy anhelado, lo decidimos lanzar en este 2016, creemos que es el momento y esperamos que el público nos siga apoyando como lo hizo cuando formamos parte de Límite, comentó Checo Ponce.

“CLÁSICOS NORTEÑOS”, ya lo puedes adquirir en tiendas digitales como Spoty Fi, Deezer, iTunes, Rdio, Rapsody y Google Play.

El 30 de abril será el gran debut de Dorados de Nuevo León, ya que se presentarán en El General Show Center, ubicado en Escobedo, Nuevo León.

Checo Ponce y Chuy Cantú tienen una larga carrera musical, durante 20 años pertenecieron al grupo Límite con el que vendieron millones de discos, ganaron importantes premios como el Billboard, Lo Nuestro y el Grammy Latino, además de pisar escenarios en México, Estados Unidos, Sudamérica y Europa.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply