Skip to main content
Duelo celebró su tradicional posada

Duelo celebró su tradicional posada

[dropcap]C[/dropcap]on mucha música, la noche de ayer el grupo Duelo celebró por quinto año consecutivo su tradicional posada, esto en la ciudad de Mcallen, Texas donde además de poder festejar un año de satisfacciones y trabajo, contribuyen a una noble causa pues todos los asistentes compran un boleto para disfrutar de una cena-show de gala y ese dinero se entrega a una fundación que apoya a niños necesitados.

Todos los asistentes, que sumaban más de setecientos, entre los que se encontraban amigos, familiares, equipo de trabajo, empresarios, programadores de radio y medios de comunicación, disfrutaron de un show musical con Los Tigrillos, Cardenales de Nuevo León, Los Invasores de Nuevo León y por supuesto ellos, que sin duda eran los más esperados de la noche y pusieron a cantar y bailar a todos los presentes con su música.

Aunque Duelo sigue trabajando el resto del mes de diciembre, la noche de ayer sirvió para pasar un rato de convivencia entre el grupo, agradecer lo que el 2014 les dejó y augurar un próximo 2015 aún más exitoso en el que el seguirán buscando consolidarse como los máximos representantes de su género, siendo hoy en día la agrupación más importante y con mayor crecimiento en los últimos años dentro de la música norteña en todo México y Estados Unidos.

Por el momento, Duelo invita a su público a festejar las fiestas decembrinas con ellos y con su nuevo disco titulado “Navidad desde el meritito Norte”, en el que retoman los clásicos villancicos con su estilo muy particular y con ello convertirse en los primeros dentro de su género en lanzar un disco totalmente navideño.

“Navidad desde el meritito norte” incluye temas como: “El Burrito de Belén”, “Santa Claus llegó a la ciudad”, “Ven a mi casa esta navidad”, “Navidad, Navidad”, “Blanca Navidad”, “Arre, burro, arre”, “Rodolfo el Reno”, “Feliz Navidad”, “Todo lo que quiero ere s tú” y “Noche de Paz”, entre otros y ya se encuentra disponible en todos los formatos en México y Estados Unidos.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply