Skip to main content
Duelo lanza su disco navideño

Duelo lanza su disco navideño

[dropcap]L[/dropcap]legaron las fiestas decembrinas y que mejor forma de celebrarlo que con música, es por eso que Duelo presenta a partir de hoy su nuevo disco «Navidad desde el meritito Norte», en el que retoma los clásicos villancicos navideños con su estilo muy particular para festejar en esta temporada, convirtiéndose así en la primer agrupación de su género en lanzar un disco totalmente navideño.

«Navidad desde el meritito norte» incluye temas como: «El Burrito de Belén», «Santa Claus llegó a la ciudad», «Ven a mi casa esta navidad», Navidad, Navidad», «Blanca Navidad», «Arre burro arre», «Rodolfo el Reno», «Feliz Navidad», «Todo lo que quiero ere s Tú» y «Noche de Paz».

Sin duda «Navidad desde el meritito Norte» marcará un precedente, pues se convertirá en un disco que deben tener todos los que gustan de la música regional mexicana, pues en él encontrarán ese ritmo y estilo musical que sólo Duelo puede lograr.

«Navidad desde el meritito Norte» ya se encuentra disponible en todos los formatos en México y Estados Unidos.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply