Skip to main content

El grupo Duelo logra un Sould Out en el Palenque más importante de México en su presentación del pasado martes 24 de abril con su #TourEresVida.

Pasada de la media noche salió al ruedo la agrupación interpretando «El Amor No Acaba» después David Badillo daría las gracias a Aguascalientes y presentando a Oscar Iván Treviño, voz y líder de la agrupación, el cual dirigió unas palabras al público para agradecer su presencia en dicho Palenque llegando el turno a la música con «Olvídame Tú» y «Bienvenida».

«Es una fecha muy esperada porque la gente de Aguascalientes nos recibe muy bonito», nos platicaron.

En exclusiva para SAPS Grupero, La Revista Digital, Duelo comentó que el jueves presentarán el video de su reciente sencillo «Tú», un tema muy romántico compuesto por Oscar Iván y del cual nos platicó que se grabo en Weslaco, Texas, muy cerca de donde radica la agrupación, además de que en sus presentaciones en el Dome Care siendo dos fechas que ya las tienen agotadas.

«A punto de estrenar el video de «Tu», es una canción muy romántica, el productor se voló la barda, tienen que verlo», aseveró Óscar en entrevista exclusiva.

Sin lugar a dudas Duelo con más de 15 años de trayectoria artística es un icono en la música texana que, con el romanticismo y la singular voz y composiciones de Oscar Iván Treviño han sabido ganarse el cariño de su público.

Las siguientes paradas de Duelo son Nuevo León, Puebla, CDMX, entre otros, plazas donde las ventas de boletos se registran agotadas.

Por ahora te invitamos a continuar pendiente de las presentaciones que Duelo tiene preparadas para ti a través de las redes sociales:

Facebook: Grupo Duelo
Twitter: @duelo
Instagram: @Grupo Duelo

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Dulce «La Muñeca» Medina / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply