Duelo tiene todo listo “Para Crear Un Soñador”

0

Reaparecieron en la escena musical y muy en serio pues el tema “Tú” superó ya los dos millones 800 mil vistas en su canal de YouTube y para no dar tregua, Duelo vuelve a la carga con otra singular inspiración de Oscar Iván Treviño y que puede ser el pretexto idóneo “Para Crear Un Soñador”.

Están tocando ya las puertas de las dos décadas y en grupo Duelo siguen entregándose y trabajando como si fuera el primer día, manteniéndose vigentes y sobre todo haciendo lo que les gusta, por ello luego de una melodía como “Tú” que es el cuarto sencillo de un trabajo que aún no se estrena.

La agrupación de Texas deja a consideración del público otra inspiración de Oscar Iván Treviño, la titulada “Para Crear Un Soñador”, la cual han venido anunciando en sus redes sociales y esperan pronto pueda inundar la escena radial.

En este trabajo Duelo rinde un claro homenaje a una mujer resaltando todas sus cualidades y atributos, en un entorno romántico cobijando una historia que a la letra dice “por ella siento tanta admiración, su belleza y su pasión han llenado de valor a mi existencia, tal vez ella ni sabe que con sus cualidades naturales ha inventado hasta el manual para crear a un soñador…”.

La carrera de Duelo ha sido muy exitosa dentro de lo que cabe, asegura Oscar Iván, no han parado de trabajar y en la agrupación siguen teniendo sueños aunque aseguran, las sorpresas se las da la vida. El público, comentan, te pone en un lugar y es nuestra responsabilidad dar lo mejor, hay mucha competencia pero el que decide al final es el público.

A lo largo de su carrera Duelo ha hecho colaboraciones exitosas con artistas del Regional Mexicano, pero han manifestado que están abiertos a propuestas de cualquier género, esto gracias a la experiencia que les brindan 18 años de carrera, en donde hacen las cosas con más consciencia, madurez, aunque revelan que la fórmula es hacer lo que te gusta, “divertirte y divertir”.

Así, tras su exitosa gira por México y Estados Unidos desde enero, Grupo Duelo está dispuesto a convencer a los más exigentes con un tema como “Para Crear Un Soñador”, que dejan disponible para todos los directores de programación.

Sigue a Duelo en redes sociales:

Facebook: Grupo Duelo
Twitter: @duelo
Instagram: @Grupo Duelo

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Deja una respuesta