Skip to main content

Reaparecieron en la escena musical y muy en serio pues el tema “Tú” superó ya los dos millones 800 mil vistas en su canal de YouTube y para no dar tregua, Duelo vuelve a la carga con otra singular inspiración de Oscar Iván Treviño y que puede ser el pretexto idóneo “Para Crear Un Soñador”.

Están tocando ya las puertas de las dos décadas y en grupo Duelo siguen entregándose y trabajando como si fuera el primer día, manteniéndose vigentes y sobre todo haciendo lo que les gusta, por ello luego de una melodía como “Tú” que es el cuarto sencillo de un trabajo que aún no se estrena.

https://www.instagram.com/p/Blb3QeMHs9k/?taken-by=grupoelduelo

La agrupación de Texas deja a consideración del público otra inspiración de Oscar Iván Treviño, la titulada “Para Crear Un Soñador”, la cual han venido anunciando en sus redes sociales y esperan pronto pueda inundar la escena radial.

En este trabajo Duelo rinde un claro homenaje a una mujer resaltando todas sus cualidades y atributos, en un entorno romántico cobijando una historia que a la letra dice “por ella siento tanta admiración, su belleza y su pasión han llenado de valor a mi existencia, tal vez ella ni sabe que con sus cualidades naturales ha inventado hasta el manual para crear a un soñador…”.

La carrera de Duelo ha sido muy exitosa dentro de lo que cabe, asegura Oscar Iván, no han parado de trabajar y en la agrupación siguen teniendo sueños aunque aseguran, las sorpresas se las da la vida. El público, comentan, te pone en un lugar y es nuestra responsabilidad dar lo mejor, hay mucha competencia pero el que decide al final es el público.

A lo largo de su carrera Duelo ha hecho colaboraciones exitosas con artistas del Regional Mexicano, pero han manifestado que están abiertos a propuestas de cualquier género, esto gracias a la experiencia que les brindan 18 años de carrera, en donde hacen las cosas con más consciencia, madurez, aunque revelan que la fórmula es hacer lo que te gusta, “divertirte y divertir”.

Así, tras su exitosa gira por México y Estados Unidos desde enero, Grupo Duelo está dispuesto a convencer a los más exigentes con un tema como “Para Crear Un Soñador”, que dejan disponible para todos los directores de programación.

Sigue a Duelo en redes sociales:

Facebook: Grupo Duelo
Twitter: @duelo
Instagram: @Grupo Duelo

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radionotas

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply