Skip to main content

Eddie Navarrete Rodríguez, promotor musical en el estado de Guerrero, fue asesinado cuando viajaba en su vehículo en Zumpango del Río, municipio de Eduardo Neri.

Según las investigaciones hombres armados le dieron alcance y le dispararon en varias ocasiones sobre el boulevard Sentimientos de la Nación.

“Los hechos sucedieron cerca de las 20:00 horas sobre el boulevard Sentimientos de la Nación, a un costado de la carretera federal México-Acapulco, cuando un grupo de desconocidos agredió a balazos a esta persona que perdió la vida”, destacó Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero.

Eddie Navarrete, de 35 años de edad, era un empresario, dueño de “Promociones Impacto Musical” y organizaba bailes y jaripeos con música de banda y grupos norteños.

Era conocido como “El Profe” porque además de promotor, era profesor. Según sus colaboradores, Eddi Navarrete, tenía previsto un evento musical en la comunidad de Chichihualco, municipio de Leonardo Bravo, el próximo 18 de agosto.

En el lugar donde fue asesinado se encontraron varios casquillos calibre 9 milímetros. “Es prematuro conocer el móvil del crimen, sin embargo, se analiza el contexto de violencia que existe en la región entre distintos grupos delictivos”, apuntó Roberto Álvarez Heredia.

El cuerpo de promotor artístico fue entregado a sus familiares la mañana de este miércoles, tras realizársele los peritajes correspondientes por parte de personal de la Fiscalía de Justicia estatal.

Más tarde, fue trasladado al municipio de Juchitán, ubicado en la región Costa Chica de Guerrero, de donde era originario; ahí será velado y el jueves sus restos serán sepultados.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply