Skip to main content

Todos los seguidores de Calibre 50 se mantienen al tanto de sus redes sociales, y están pendientes de todo lo que publican los integrantes. Eden Muñoz

Hace unos días, fue Edén Muñoz, vocalista de la agrupación ,quien compartió una foto con un bebé en brazos, imagen que inmediatamente causo asombro y sorpresa entre sus seguidores, pues hace poco, el líder de Calibre 50, contrajo nupcias.

“No me gustan los hospitales pero así sí”, fue el comentario que acompañó a la foto, lo cual inmediatamente provocó que sus fans reaccionaran creyendo que eran fotos de su bebé y que por lo tanto se había convertido en papá.

Las felicitaciones por parte de sus fans y de sus amigos cercanos y conocidos del ambiente en general, no se hicieron esperar. Varios compañeros de carrera, intérpretes gruperos también lo felicitaron efusivamente y con frases desde las más jocosas hasta las más ingeniosas.con mucho entusiasmo.

Fue el equipo de Univisión quienes de inmediato se dieron a la tarea de confirmar si la noticia era verdad o mentira. Esto parecía demasiado prematuro para los ojos expertos de los profesionales de la farándula.

La respuesta fue que el bebé, sólo es un actor que aparece en escenas del nuevo video que Calibre 50 está grabando en Yucatán.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Radio Turquesa

 

 

Edén, Calibre

 

Julio Díaz

Con música he bailado, he llorado, he reído, he recordado, he besado, he amado, con música he vivido, por eso escribo para ella porque la música es la voluptuosidad de la imaginación.

Leave a Reply