Skip to main content

Edgar Nava[dropcap]A[/dropcap] través de sus redes sociales Edgar Nava, quien fuera trombonista durante 10 años de La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, publicó un comunicado de prensa en donde dio a conocer la noticia de que dejaba las filas de la banda y aunque se desconocen los motivos y aún no se sabe si emprenderá otro proyecto musical o se dedique a otra cosa fuera del ámbito artístico, le deseamos toda la suerte del mundo, pues además de ser un músico muy talentoso era de los integrantes que más quiere el público y estamos seguros que lo que sea que decida hacer le irá de maravilla.

Además las muestras de cariño de parte de sus fans no se hicieron esperar por lo que en sus cuentas oficiales le han escrito mensajes de apoyo y solidaridad.

Edgar Nava

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply