Skip to main content

Vicky Terrazas y Edwin Luna[dropcap]“¿[/dropcap]Sabes qué Vicky? ya me cansé de vernos a escondidas”, dice Edwin Luna, y agrega: “ya dile lo que somos y también lo que seremos, jugamos al principio pero ahora nos queremos, ya basta de mirarnos a escondidas, arráncate el letrero de tu olvido”.

Le responde Vicky Terrazas: “entiende para mi esta decisión es más compleja, tú no tenías a nadie, yo tenía una vida hecha, con él todo se ha vuelto una costumbre, contigo mi deseo es la lumbre, pero me duele, porque sé que aun me quiere”.

Contesta tajante Edwin Luna: “para qué le piensas más, haz tus maletas y vámonos ya”, y termina diciendo Vicky: “díselo tú porque yo no tengo el valor, pon de tu parte, porque este problema es de los dos”.

Esta es parte de la canción que escribieron en conjunto Salvador Aponte y Edwin Luna titulada “Díselo tu”, y que grabaron Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey y Los Horóscopos de Durango.

Como apoyo a la promoción de este tema, que será lanzado en unos días más, esta semana se hizo un video en la ciudad de Guadalajara, en donde participaron Edwin Luna, Vicky y Marisol Terrazas, esta última cantante, que aunque no participó en la grabación de la canción, sí lo hizo en el video.

Este trabajo contendrá escenas sensuales, pero muy bien seleccionadas, pues hubo una especial atención para cuidar la imagen de ambos artistas

Así es como Edwin Luna y Vicky Terrazas los podremos ver muy pronto envueltos en un triángulo amoroso.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply