Skip to main content

edwin_lunaEdwin Luna más que faltarle un corazón, le sobra y esto quedó demostrado en la filmación de su más reciente video titulado «Me Falta Un Corazón» en su versión banda y que viene incluido en el disco «MACHACA CABRITO Y BANDA».

Dicho video se realizó bajo la dirección de Alma Cero y Luis García, refleja la historia de un joven con capacidades diferentes que es apasionado del arte y que a través de la danza logra desarrollarse plenamente, contando con el apoyo de su hermano tras la falta de sus padres.

Para Edwin Luna fue una experiencia maravillosa grabar con estos jóvenes pues le dieron una gran lección «que nada te limite a hacer lo que te gusta y disfrutar a cada segundo lo que haces».

Las locaciones fueron filmadas en la iglesia de San Juan de Dios en el pueblo mágico de San Miguel de Allende, Guanajuato.

Edwin Luna y sus compañeros filmaron bajo una muy fría temperatura, pero confortados bajo el calor que les daban los seguidores que se dieron cita en el lugar y permanecieron por horas esperando a que la banda pudiera darles un autógrafo y tomaré una foto.

Te invitamos a ver «Me Falta Un Corazón» el nuevo video de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey  en el canal de videos de tu preferencia.

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply