Skip to main content
Edwin luna filma video de “Camuflaje” con fato

Edwin luna filma video de “Camuflaje” con fato

[dropcap]E[/dropcap]dwin Luna acaba de grabar el video de “Camuflaje” con Fato, con lo que marca su debut como intérprete de música de mariachi, teniendo como escenario las bellezas naturales del estado de Guanajuato.

Dice Edwin Luna: “Cómo estás amigo mío, dicen que no eres ni la sombra del que un día conocí, estás de luto por la muerte de un amor” Responde Fato: “Siento rabia amigo mío, será que me reflejo en el espejo de tu amargo despertar, esa mujer, igual que a ti, me hizo mal”. Cantan los dos: “No hay nada por hablar, ni qué justificar, igual que a ti también me prometió fidelidad, se fue al acecho de otro pobre terrenal, su camuflaje es el arma más letal”.

Continúan juntos Edwin Luna y Fato: “Si hay algo por salvar en esta tempestad, por este amor maldito nos volvemos a encontrar. Se fue al acecho de otro pobre terrenal, su camuflaje es el arma más letal”, Esta es parte de la canción compuesta y producida por el mismo Fato, a la que ahora le han puesto imagen, con un Edwin Luna portando elegante traje de charro gris, y un Fato con vestimenta negra

El video y tema “Camuflaje” muy pronto se estrenarán en México. Prepara super producción para su próxima presentación en la Arena Monterrey

Por otra parte Edwin Luna y La Trakalosa se preparan para el próximo 14 de Noviembre día en el que ofrecerán su concierto en la Arena Monterrey. La banda se prepara con una gran producción con la que esperan sorprender a los regios, además de contar con algunos invitados especiales.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply