Skip to main content

Edwin Luna da de qué hablar y no es para menos, el talento de este guapo intérprete ha traspasado las fronteras de los géneros más populares actualmente, el pop y urbano.

El vocalista y líder de La Trakalosa poco a poco va ganando un lugar dentro de estos dos géneros; ya que cada vez son más los artistas que lo invitan a colaborar en otro género fuera de la banda.

Tal es el caso de Angel y Khriz quienes el fin de semana se presentaron en el festival de Cabuland 2017 y Edwin fue la sorpresa para los asistentes al festival, pues sin pensarlo dos veces cantó con ellos el éxito “Ven Bailalo”.

Edwin Luna se encuentra más que satisfecho y muy alegre con su participación en dicho festival, la respuesta del público y además la gran sorpresa es que prepara un dueto con los puertorriqueños.

“Ya tenía como un mes hablando con ellos (Angel y Khriz), los conocí por medio de nuestro directivo German Chavez y ya aquí en Monterrey nos saludamos personalmente” comentó el intérprete de “Pude Haber Sido Yo”.

Y por si fuera poco el más reciente disco de Edwin Luna y La Trakalosa titulado “MI OTRO YO” se encuentra en el Top Ten de ventas en Mix Up, ubicados en los primeros lugares desde su lanzamiento el pasado 16 de junio.

Como podemos darnos cuenta, Edwin Luna se ha encargado no solo de poner su nombre y el de su agrupación La Trakalosa de Monterrey muy en alto, sino que también a los artistas del Regional Mexicano al demostrar que el talento no está peleado con los géneros musicales.

«El que es perico donde quiera es verde»  y canta el género que le pongan.

Te invitamos a seguir a Edwin Luna y La Trakalosa De Monterrey en sus redes sociales y no pierdas ningún detalle de este talentoso y carismático intérprete:

Facebook: Banda La Trakalosa de Monterrey
Twitter: @bandatrakalosa
Instagram: @latrakalosaoficial

Y recuerda, ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Kharelly Valles / SAPS Grupero

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply