Skip to main content

EDWIN Y TATIANA 1[dropcap]P[/dropcap]orque el público infantil es muy importante para La Trakalosa de Monterrey en este mes de abril la banda se da a la tarea de lanzar un tema dedicado a los niños, y lo hacen nada menos que acompañados de “La Reyna de los niños” Tatiana.

“Ser un niño está genial” es el título del sencillo con el que Edwin Luna y sus compañeros les agradecen a todos los Traka Kids el apoyo a su carrera.

Fue el pasado 18 de marzo que Edwin Luna y Tatiana se reunieron en un estudio de grabación en Monterrey para grabar cada uno la parte de dicho tema, cuyo autor es Manuel Adan Contero.

EDWIN Y TATIANA “Ser un niño está genial” es una canción muy divertida y pegajosa que seguro se escuchará en todas las fiestas, reuniones y eventos dedicados a los niños.

La Trakalosa de Monterrey desde hace tiempo tenía la inquietud de grabar un tema para los niños, ya que gran parte de su público es infantil y que mejor que lanzarlo en el mes de abril.

“Para todos mis pequeños, pero grandes amigos, los niños son muy importantes para La Trakalosa porque a donde quiera que nos presentamos ahí están y cantan nuestros temas; así que ahora si tenemos un tema dedicado exclusivamente para ellos”, comento Edwin Luna, líder y vocalista de la banda.

Edwin Luna ya grabo la parte del video que le corresponde y Tatiana hará lo mismo en unos días más, la idea es mostrar las imágenes de ambos cantantes en forma de caricatura.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply