Skip to main content

Como todo un ejemplo de constancia y tenacidad y además poseedor de una gran trayectoria dentro de la industria musical, Edwin Luna llega a una nueva etapa dentro de su carrera, participando como juez dentro del reality musical de Tv Azteca, La Academia 2018.

Edwin Luna vocalista y líder de la Trakalosa de Monterrey el día miércoles 04 de Julio del 2018, es anunciado oficialmente juez de La Academia 2018, donde compartirá escenario con grandes personalidades como: Horacio Villalobos, Edith Márquez y Arturo López Gavito, quienes en conjunto con su talento y experiencia exhortaran a los alumnos a entregar lo mejor de sí.

La Academia 2018 es el reality musical de Tv Azteca, que dará inicio este domingo 08 de Julio en punto de las 19:00 horas por el canal Azteca uno, bajo la conducción de Adal Ramones.

El formato de La Academia 2018 regresa con una versión más fresca y completamente renovado, dirigido por la mano de sus productores Ángel Aponte y Diogenes Luberes, ahora contará con la presencia del intérprete de «Dime Que Sí».

Después de 16 años en el proyecto, Arturo López Gavito regresa a La Academia para ser parte de una edición más de uno de los programas más exitosos de TV Azteca.

El crítico habló sobre los aciertos y errores que ha tenido el programa de televisión que vuelve este domingo a las 20 horas por Azteca Uno.

“El programa ha ido mutando para bien y para mal, La Academia estuvo enferma un tiempo y lo tenemos que decir, hoy renace con la esencia y las bases del proyecto, eso es lo que más puede motivar, hoy contando con la participación de gente valiosa. Creo que nosotros tenemos el compromiso de ser firmes y objetivos”, dijo en conferencia de prensa.

López Gavito destacó que una de las características que rescatará el reality show es que “todos estos jóvenes que van a ver el domingo son en esencia lo que en las diferentes audiciones se recogió; sin sufrir de maquillaje, sin verse como unas estrellas, vamos a ver lo más puro que tiene cada uno de estos jóvenes que es la esencia de cada uno de los estados de este gran país que es México”.

El también Vicepresidente de Marketing de Disney México habló sobre cómo en estos 16 años la industria musical ha cambiado y cuáles son los retos que tiene que enfrentar La Academia en un momento en el que las redes sociales son fundamentales para el público y la industria discográfica ha cambiado.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply