Skip to main content

edwinluna17[dropcap]E[/dropcap]l intérprete Edwin Luna afirmó que la casa editora de música que creó al lado de su pareja, la conductora Alma Cero, ha comenzado a rendir frutos, lo que significa que fue un acierto invertir en este proyecto. Editraka es una editora que administra algunas canciones de varios grupos como La Atraktiva de Monterrey, La Reina de Monterrey y El Palomo y el Gorrión, entre otros.

El líder del grupo La Trakalosa de Monterrey, dijo que hace unos días, él y el empresario Germán Chávez fueron reconocidos en Beverly Hills con el SESAC Latina Performance Awards, que se otorga a aquellas casas editoras cuyos temas han tenido gran éxito, como fue el caso del tema “La Revancha”. “Fue un reconocimiento muy importante para mi carrera y sobre todo recibirlo junto con el señor Germán Chávez y pues, es importante porque he aprendido muchas cosas de él y su familia, claro que no hay que hacer de menos el trabajo de mis compañeros, pero todos siempre hemos sabido que gracias a la familia Chávez, la carrera de La Trakalosa ha despuntado”.

El cantautor, quien visitó la Ciudad de México para promocionar el disco “Así cantaba mi padre”, añadió que la familia Chávez fue el principal motivador para que junto con Alma Cero, fundaran su propia editora a la que han nombrado Editraka. “Y gracias a eso, por el tema “La revancha”, la gente de SESAC Latina nos dio ese premio y es importante porque es otra faceta de nuestra carrera.

Esto nos motiva a seguir por ese rumbo, apoyando a otras agrupaciones y participando en que cumplan sus sueños”. Al comentarle que el nombre de los empresarios regios, se vio empañado por el caso de Julión Álvarez, Luna se mostró reservado y muy respetuoso en su respuesta. “Sí, lo estuve siguiendo, pero lo único que puedo decir es que cada quien habla como le va en la feria. Yo respeto mucho la carrera de Julión, se le respeta como artista, pues ya quisiera lograr muchas cosas de las que él ha logrado, pero también a la familia Chávez yo les debo todo”.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply