Skip to main content
[dropcap]A[/dropcap]noche se llevó a cabo la inauguración de la primer sucursal del restaurante Las Aliadas en Saltillo, Coahuila y el corte del listón estuvo a cargo de Edwin Luna y Alma Cero.

Está es la sexta apertura de dicha sucursal; ya que en Monterrey existen 5 más que han funcionado con gran éxito y aceptación por parte de los regios.

El cantante se dio espacio en su apretada agenda de trabajo para poder cumplir con dicha invitación; ya que mantiene un estrecha relación de amistad con los dueños de dicha franquicia.

Al corte del listón se dieron cita fans de Edwin Luna y La Trakalosa; así como algunos familiares y amigos del cantante. El intérprete de “El Aplauso” accedió a tomarse la foto con cada uno de los empleados del lugar deseándoles lo mejor a cada uno en su área.

Las Aliadas es ya un éxito comprobado en La Sultana del Norte, es por eso la necesidad de expandirse a otras regiones del país, la receta secreta y que ha vuelto loco a los comensales regios es justamente su salsa.

Hoy será la apertura al público en Saltillo y próximamente se abrirán dos más en Monterrey, una en el Municipio de San Pedro y otra más en Universidad.

Por otra parte Edwin Luna se prepara ya con una súper producción y muchas sorpresas para su próxima actuación en La Arena Monterrey en el evento llamado “Guerra de Bandas” el próximo 01 de Julio.

Así que te invitamos a continuar pendiente de las actividades y promociones de Edwin Luna a través de las redes sociales:

Facebook: Edwin Luna
Twitter: @edwinlunat
Instagram: @edwinlunat

Y claro recuerda que, ¡Si no está en SAPS… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply