Skip to main content

ED-LUN-DR.-SONRISAS-3[dropcap]E[/dropcap]dwin Luna es un cantante reconocido y famoso gracias a su carrera como líder de La Trakalosa, y pese a la fama y el éxito se da el tiempo de devolverle a la vida parte de lo que ha recibido y esto quedó demostrado al llegar a su vida Doctor Sonrisas.

Doctor Sonrisas es una asociación sin fines de lucro cuyo motor principal es cumplir el sueño de niños con enfermedades terminales. Fue a través de una televisora local que Edwin recibió la invitación para hacer un donativo a dicha institución.

Al ver los casos de los pequeños con diversos padecimientos, entre ellos el cáncer, Luna se conmovió mucho y decidió ayudarlos, además de regalarles una canción a todos los miembros de Dr. Sonrisas.

“Nuestro objetivo principal al unirnos a Dr. Sonrisas es cambiar el dolor y sufrimiento de los niños por momentos de esperanza, diversión y alegría, ayudando a hacer realidad sus más grandes sueños” comentó el vocalista de la Trakalosa.

Uno de los próximos sueños a cumplir dentro de la institución es la ayuda a la pequeña Dulce que padece cáncer y desea tener una fiesta de XV años, por lo cuál Edwin y el equipo de Dr. Sonrisas ya trabajan en esa labor.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

edwin

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply