Skip to main content
Edwin Luna te invita a ponerte en forma con sus rutinas de ejercicios

Edwin Luna te invita a ponerte en forma con sus rutinas de ejercicios

[dropcap]A[/dropcap]l comenzar el año, el propósito de muchas personas es perder esos kilitos de más, es por eso que Edwin Luna, líder y vocalista de La Trakalosa Monterrey y su actual pareja sentimental Alma Cero decidieron lanzar a través de sus redes sociales el desafío plank, y consiste en seguir las rutinas de ejercicios que ellos realizarán en los videos que estarán posteando diariamente durante 28 días, así que ya saben, si quieren ponerse en forma sigan los consejos de estos grandes artistas, pues es notorio que pasan horas en el Gimnasio y sus rutinas serán de gran ayuda para iniciar bien este 2016.

Por otra parte Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey continúan con la promoción del sencillo “Supiste Hacerme Mal”, tercer corte que se desprende del álbum titulado “LA REVANCHA”. Como es costumbre dicho tema se posicionó de inmediato en el gusto del público y ha llegado a los primeros lugares de las listas de popularidad.

Luego de haber cruzado fronteras en el 2015 y conquistar al público de Centroamérica, la agrupación sigue trabajando arduamente en nuestro país y en el mes de febrero llegarán por segundo año consecutivo a una arena muy importante de la Ciudad de México para deleitar a su público que ya los espera con muchas ansias.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply