Skip to main content

edwin-luna-y-carina-katalan[dropcap]E[/dropcap]l regiomontano y líder de La Trakalosa de Monterrey, Edwin Luna trabaja a marchas forzadas y se hace tiempo para todo y es que apenas hace algunas semanas se incorporó al elenco de Remex una talentosa cantante con quien está haciendo una mancuerna artística para interpretar algunos temas juntos, se trata de Karina Catalán.

Ambos ya iniciaron con las reuniones de trabajo para hacer la selección de temas de diversos compositores en conjunto, y aseguran «que no ha sido tarea fácil pues de verdad cuentan con letras muy valiosas».

A pesar de su apretada agenda, Edwin Luna aprovecha cualquier momento para trabajar, pues hace unos días coincidieron en un evento en la ciudad de México y entre actuación y actuación convirtieron el autobús en el taller de ensayo, de esta manera lograron reunirse y sacar el tono adecuado para ambos en la interpretación que están preparando.

Karina Catalán en su actuación en el 3er. aniversario de la Revista Soy Grupero se hizo acompañar por Banda La Araktiva de Monterrey, artista exclusivo de Remex Music, para ello, Karina viajó a la ciudad de Monterrey y en las oficinas de Editraka pudieron ensayar para lograr una excelente presentación en dicho evento.

No se pierdan de más detalles pues próximamente los verán juntos en los temas que continúan trabajando.

Y recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply