Skip to main content
Edwin Luna Y La Trakalosa De Monterey se presentarán por primera vez en Guatemala

Edwin Luna Y La Trakalosa De Monterey se presentarán por primera vez en Guatemala

[dropcap]E[/dropcap]l éxito vertiginoso de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey los ha llevado a confirmar tres conciertos en Guatemala el próximo mes de diciembre, país en donde ya tienen gran número de seguidores y quienes los esperan con muchas ansias.

Desde hace tres años, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey suenan de manera constante en las emisoras especializadas del país centroamericano, con temas como “San Lunes”, “Tatuado Hasta Los Huesos”, llegando a “Borracho de Amor”, “Tres disparos” y corridos como “Mi padrino el diablo”, hasta llegar a sus más recientes éxitos como “Broche de Oro”, “Cómo Te Llamas”, “La Revancha” y “Pregúntale”.

“Para nosotros pisar tierras chapinas es de una gran alegría, porque nuestro proyecto sigue traspasando fronteras, ya que aparte de tener éxito en México, ya realizamos giras por Estados Unidos, ya fui a hacer un video a Colombia, y ahora con la noticia de que ofreceremos tres presentaciones en Guatemala, pues resulta muy satisfactorio”, nos dice Edwin Luna.

Las fechas de los conciertos de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey serán el 18 de diciembre en el Centro Intercultural de Quetzaltenango; el 19 en el estadio del Ejército en la capital y el 20 de diciembre en el Coliseo de Ganaderos en Chiquimula, eventos con los que comprobarán el gran impacto que está teniendo el proyecto en tierras centroamericanas.

Por el momento Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey siguen realizando promoción de su más reciente tema “Pregúntale”, combinándola con la gira de trabajo que llevan a cabo, tanto en México como en Estados Unidos.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply