Skip to main content
Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey abren su corazón

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey abren su corazón

[dropcap]E[/dropcap]l corazón noble de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, los llevó hace unos días hasta el Instituto Nacional de Pediatría en la ciudad de México, en donde por espacio de una hora convivieron con niños que padecen cáncer e incluso con pequeños que están en face terminal. Experiencia muy fuerte pero al mismo tiempo reconfortante.

Edwin Luna, Salvador Martínez, Rafael López y Juan Martínez, estuvieron en el piso especializado, para pasar un rato con los niños, siendo una grata sorpresa para los músicos cuando se dieron cuenta que los pequeños se sabían las canciones de la banda.

“Siempre será una experiencia fuerte ver a los niños en esa condición, y es cuando uno reflexiona que los problemas que se puedan tener en cualquier otra circunstancia, no se comparan en absoluto con lo que viven estas criaturas. Nos sentimos bien junto con mis compañeros, darnos cuenta que cantaban con nosotros, ver en su rostro que se les dibujaba emoción y alegría. Siempre estaremos dispuestos a acudir a estos lugares cuando así nos sea solicitado y se pueda combinar con nuestras distintas actividades”, nos dice Edwin Luna, quien siempre ha mostrado su apoyo a este tipo de causas.

trakalosaSobre la gran aceptación que tiene el proyecto con los niños en general, Edwin Luna dice que es un fenómeno que tiene mucho tiempo que no se presentaba en México, situación que le llena de alegría y le motiva para seguir creando cosas dirigidas a ese sector infantil.

Por otro lado, su producción titulada “La Revancha”, ya está a la venta de manera digital, y en unos días más, ya estará disponible el disco físico.

Las próximas presentaciones de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, serán el 31 de julio en Zoconusco , Veracruz, el 1 de agosto en Tuxtla Gutierrez, Chiapas y el 2 de agosto en Comitán, Chiapas.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply