Skip to main content

Edwin Luna[dropcap]C[/dropcap]on una espectacular escenografía y ante una Arena Ciudad de México completamente llena, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey ofrecieron más de hora y media de música, dando vida de esta manera al Bosque de Chapultepec, a través de la fundación Música y Vida.

Poco antes de la media noche, y luego de las actuaciones de Colmillo Norteño, Marco Flores y la No.1 Banda Jérez y de La Original Banda El Limón, el momento estelar llegó con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, quienes hicieron su aparición portando un nuevo vestuario de piel en colores blanco y negro, en un escenario de doble plataforma, provocando un grito ensordecedor de las miles de personas reunidas en tan importante foro.

La presentación la iniciaron con “La Revancha” y continuaron con grandes éxitos como “San Lunes”, “Después de ti no hay nada”, “Mi padrino el diablo”, “Como los gatos”, “Tatuado hasta las huesos”, y a la mitad de la actuación tenían preparada una sorpresa musical, pues empezaron a cantar el tema “Tu Olvido”, apareciendo en el escenario Víctor García, con quien interpretaron esa canción. El cantante tamaulipeco permaneció en el escenario para interpretar también a dueto con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, el tema “Mi funeral”, número muy aplaudido por el público.

Edwin LunaMás adelante Edwin Luna agradeció a toda la gente el apoyo que ha venido brindando al proyecto, destacando la presencia de una niña invidente a quien invitó al escenario y con quien cantó el tema “Broche de oro”, momento sin duda muy emotivo, y también muy festejado por el público. Está comprobado: su música ha roto esquemas, ha llegado al gusto de gente de diferentes estratos sociales.

La velada musical tomó su recta final luciendo en todas y cada una de sus interpretaciones, una escenografía basada en animaciones que hicieron lucir su presentación de manera espectacular. Llegó uno de sus más grandes éxitos “Borracho de amor”, logrando un coro monumental en la Arena Ciudad de México.

Así, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey terminaron con un popurrí de sus propios éxitos, llevando de esta manera música y vida.

Y claro, recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Rafael Montiel

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply