Skip to main content

EDWIN LUNA[dropcap]E[/dropcap]n lo que será su gira más larga por Estados Unidos, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey inician su serie de presentaciones este viernes 8 de abril en Columbus, Ohio, para continuar sábado en Indianapolis y Warsaw, Indiana, cerrando el fin de semana en St Louis, Missouri.

Las actuaciones las continuarán el 15, 16 y 17 de abril, en Brooklyn, New York /Lakewood Jersey; Norristonwn, Pensilvania y Passaic, Nueva Jersey, respectivamente.

Luego de estas presentaciones, harán un viaje relámpago, el 20 de abril, a la Ciudad de México para presentarse en La Fiesta de la Radio que organiza la emisora Ke Buena 92.9 y que se llevará a cabo en el Estadio Azteca.

A la media noche de ese mismo día abordarán avión porque el 21 de abril se presentarán en Manassas, Virginia, el 22 en Revere, Massachusetts , el 23 en New York, el 24 en Yaphank, Nueva York, cerrando el presente mes el 29 en Antioch, Tennessee y el 30 en Duluth, Georgia.

Sin duda una extensa gira que además abarcará parte del mes de mayo, de igual manera en la Unión Americana, lo que reafirma el éxito de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey en tierras estadounidenses, en donde por cierto su tema “Broche de oro” se encuentra ubicado en los primeros lugares de popularidad.

Edwin Luna se muestra muy satisfecho de esta gira por Estados Unidos: “Ya nos habíamos presentado en algunas ciudades de Estados Unidos, pero esta es la primera ocasión que hacemos una gira larga, lo que sin duda es un gran logro y es una gran satisfacción, porque el proyecto sigue creciendo de manera importante, además que tendremos la oportunidad de cantarles y tocarles a muchos más de nuestros compatriotas que viven en ese país”.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply