Skip to main content

TRAKALOSA[dropcap]E[/dropcap]n lo que fue la primera presentación que ofrecen en la Feria Internacional del Caballo, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey llenaron el palenque la noche de este jueves 24 de marzo y primeros minutos de este 25.

La Banda Grande de México, como también se le conoce, viene conquistando cuanto foro existe tanto en México como en Estados Unidos, tocándole el turno en esta ocasión a una de las ferias de mayor tradición como es La Feria Internacional del Caballo, y como viene siendo ya costumbre con este proyecto, el resultado fue un lleno total.

Fueron dos horas de actuación de Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey e interpretaron lo mejor de su repertorio: “Tatuado Hasta Los Huesos”, “Mi Padrino El Diablo”, “Broche DeOro”, “Supiste Hacerme Mal”, “Tres Disparos”, “Como Los Gatos”, “Pregúntale”, “La Revancha”, “Cómo Te Llamas”, entre otros, fueron los temas con los que cientos de asistentes pasaron una gran velada musical.

Ahora Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey se disponen a realizar su primera gira extensa por Estados Unidos, un recorrido de mes y medio, que los llevará a gran parte del territorio estadounidense.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply