Skip to main content

Ante más de 4 mil personas y siendo las 12 de la madrugada del pasado 12 de octubre del presente Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey se presentaron en el bello estado de Tlaxcala en San Cosme Mazatecoxco, alternando con grandes amigos como La Maravilla Musical de México Junior Klan, y Los Mentados Plebes.

En entrevista Edwin platicó que se siente bendecido con el proyecto de La Academia, ya que durante dos meses aproximadamente participó en el proyecto como jurado del programa de televisión que se transmitía por tv azteca, y que vienen cosas increíbles para él en el ámbito personal y por su puesto esto se verá reflejado en el trabajo con la banda.

Confesó que se siente bendecido por la oportunidad de ser papá y que a pesar de llevar 2 semanas que no regresa a casa, va a llegar a comerse a besos a su bebé y a su esposa. “Esa es la parte más difícil de esta carrera, pero es parte de la vida, hay sacrificios que tienes que vivir, pero mi familia entiende mi trabajo y nos vemos con mucho amor».

Por lo pronto esta semana debemos estar pendientes de las redes de Edwin luna y la Trakalosa de Monterrey por estrenarán sencillo punta de lanza del nuevo material discográfico de los originarios de Monterrey, Nuevo León.

Yo soy Gabo Aceves tu cuate, tu brother, y nos leemos en la próxima por lo pronto, me pueden seguir en mis redes sociales como @elshowdelgabo, además checa el programa los viernes a las 11 de la noche por a + 7.2 y en la tropical caliente 102.1 fm en Puebla capital pórtense bonito y ya saben la recomendación de todos los días. Tu vales mucho y mereces respeto … cobra caro iiiuuuu.

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero…seguro no ha sucedido
Por: Gabo Aceves / SAPS Grupero

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply