Skip to main content

VIDEO CHONA 3[dropcap]E[/dropcap]dwin Luna y La Trakalosa de Monterrey decidieron volver a sus raíces con la grabación del video “En Toda la Chapa” cuya locación fue en Ascención, Aramberri mejor conocido como La Chona.

Justo en ese lugar nació Miguel Luna (QEPD) padre de Edwin Luna y quien fuera fundador del extinto dueto El Palomo y el Gorrión.

“En Toda la Chapa” fue todo un éxito en voz de dicho dueto y ahora es interpretado por Edwin Luna, su tío Cirilo y su hermano Roberto y que forma parte de la nueva producción de la banda.

Desde las 5:00 am del día lunes iniciaron las grabaciones del video bajo la dirección de la actriz y conductora Alma Cero y Luis García de Stigma Films.

“Cuando platicamos del nuevo disco donde se incluirían puros temas de mi papá, el señor mingo (Domingo Chavez) me dio los temas y yo le dije que si podía grabar un dueto con mi tío y con mi hermano y me dijo que fuera ese (En toda la Chapa)”, comentó el vocalista de Trakalosa.

Agregó que el grabar en la tierra donde nació su progenitor fue su idea.

“Yo decidí que fuera en La Chona, porque mi papá y mi tío se criaron ahí y pensé que sería bueno hacerlo en la tierra de El Palomo y el Gorrión”.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

trakalosa

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply