Skip to main content

Edwin Luna y La Trakalosa[dropcap]A[/dropcap]nte un lleno total en Rodeo Santa Fe, Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey rindió homenaje a Joan Sebastian, pidiendo un minuto de aplausos, para en seguida interpretar uno de sus temas más emblemáticos “Tatuajes”, ante los gritos y festejos de las miles de personas presentes.

Para una noche tan especial, había que preparar algunas sorpresas y había que estrenar trajes, así que Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, portó elegante vestimenta café e hicieron duetos con Diego Herrera, con el tema “Cómo duele” y con Banda Tierra Sagrada, con el tema “Terreno Limpio”.

Las miles de personas reunidas en este rodeo que se localiza en Tlalnepantla, Estado de México, esperaban con ansias la presentación de esta banda que en tan solo tres años ha alcanzado un lugar muy importante en el medio musical, así que pasada ya la media noche y prácticamente entrando al sábado 18 de julio, hicieron su aparición estos jóvenes músicos, quienes hicieron de las delicias de su público y, en ocasiones, cantaron al unísono algunos de sus éxitos.

“La Revancha”, “Mi padrino el diablo”, “Tatuado hasta las huesos”, “Cómo te llamas”, “Broche de oro”, “San lunes”, sin faltar “Borracho de amor”, fueron algunas de las canciones que Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, interpretaron durante esta velada musical , con la que queda demostrado una vez más que es un proyecto que se ha consagrado y que tiene aun mucho más qué ofrecer a su público.

Antes de terminar, Edwin Luna hizo una pausa y mencionó que esa era la primera presentación de la banda después de la muerte de Joan Sebastian, por lo que pidió se le rindiera un homenaje otorgándole un minuto de aplausos, a lo que los asistentes respondieron, para enseguida el joven cantante regiomontano invitar al escenario a la bella cantante Diana Laura, con quien interpretó el tema “Tatuajes”.

Así, nuevamente Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey ofrecieron otra noche memorable.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply