Skip to main content

EDW[dropcap]R[/dropcap]enombrados artistas del género regional mexicano unen sus voces para una buena causa a través del tema “Cielo Abierto”. En esta excelente composición de Mónica Velez y Julio Ramírez del grupo Reik, podemos escuchar por primera vez reunidas las voces de Edwin Luna, La Adictiva, Celso Piña, Leandro Ríos, Emir Pabon, Ruby Escobar, Iskander y Marian & Mariel.

“El amor es un lugar que tú sabes construir, no hay manera de fallar porque me enseñas el camino. Cada sueño es para armar, es momento de vivir, porque el cielo abierto está y es despegar nuestro destino” , se escribe en el estribillo del tema y cuyo video lyric fue realizado durante las sesiones de grabación de voces en los estudios de Sony Music de la ciudad de México en el mes de enero.

El video ya se encuentra disponible en la plataforma VEVO a partir de hoy viernes 12 de febrero y su estreno en televisión se realizará el día lunes 15 de febrero.

“Cielo Abierto” forma parte del álbum “MÉXICO DE PINTA DE LUZ” , del cual un porcentaje de las utilidades por la venta del álbum, tanto en formato físico como digital, será donado al hospital infantil de México Federico Gomez, donde se atienden niños de toda la República Mexicana con diversos tipos de padecimientos.

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply