Skip to main content

EL BEBETO [dropcap]E[/dropcap]l Bebeto se encuentra trabajando ya muy duro en el 2016, y lo hace promocionando en grande su más reciente sencillo “Mente Degenerada”, con varias presentaciones en Guatemala.

El día de ayer El Bebeto aterrizó en el país hermano para realizar una serie de entrevistas y programas de televisión, previas a sus presentaciones este fin de semana en Chiquimula, Monjas Jalapa, Huehuetenango y Guatemala Capital, a donde llevará todo el sonido de la Banda y los éxitos musicales que le han permitido a este joven cantante llegar más allá de nuestras fronteras.

A su regreso, realizará un par de presentaciones en Tlaxcala, Zacatecas, Chiapas entre otros estados de la República Mexicana, para luego volar al Distrito Federal para el tour de promoción en apoyo al tema “Mente Degenerada” que actualmente se encuentra en el top 10 de la radio, y cuyo video fue estrenado apenas hace una semana.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply