Skip to main content

El Bebeto [dropcap]E[/dropcap]l Bebeto es un artista que ha logrado posicionarse como uno de los más sobresalientes del género regional mexicano, gracias a un estilo interpretativo único que lo ha llevado a colocarse como favorito del público, en su mayoría femenino, llevándolo a ser llamado “El galán de la Banda”.

Su versatilidad ha quedado por demás demostrada en un sinfín de éxitos tanto con banda como con mariachi, tocando en este momento el turno a su incursión dentro del género norteño banda y tololoche, todo esto en su nueva producción discográfica “NO QUE NO” que el próximo 16 de septiembre estará en el mercado, sin embargo todos sus seguidores podrán pre ordenarlo a partir de este viernes 26 de agosto, y al hacerlo podrán hacer suyo de inmediato el tema “Porque tomando”.

“NO QUE NO” está conformado por 14 temas, entre banda, norteño banda y unas más con el acompañamiento de tololoche, lo cual le da un estilo más arrabalero. Temas románticos y alegres integran esta producción entre los que destacan “Mente degenerada” y “Etiqueta azul”, los dos primeros sencillos del álbum y la melodía “Mi amigo”, en donde El Bebeto realiza un dueto con El Komander, y que está perfilado para ser uno de los grandes éxitos de esta producción.

En definitiva, no hay que perderle la pista a El Bebeto, porque este 2016 nos sorprenderá, y lo hará en grande!

Recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply