Skip to main content
El Bebeto en portada de la revista "Soy Grupero" del mes de Agosto

El Bebeto en portada de la revista «Soy Grupero» del mes de Agosto

[dropcap]L[/dropcap]legó Agosto y consentimos en especial a todas las chicas lindas que son fans con la portada de «El Bebeto», donde te podrás enterar de todo lo que no sabías de este talentoso grupero.

Y si quieres tener a El Bebeto más cerca de ti compra tu revista Soy Grupero de Agosto y lánzate el próximo domingo al Pabellón Ecatepec a la firma de autógrafos a las 14:00 hrs. de este guapo intérprete.

Además, en Soy Grupero de Agosto, no puedes dejar de checar toda la colección de ropa intima que tienen algunos famosos como Lupillo Rivera, Romeo Santos, Emir Pabón, entre muchos más.

En Chicas de Corazón, la fuerte declaración de Niurka Marcos: «No uso ropa interior», así que si quieres enterarte de fuertes secretos sobre esta guapa mujer, no dejes de leerla.

Nos dimos a la tarea de hacerles un pequeño sondeo a los gruperos para saber si ya habían sido victimas del ir al proctólogo y sino el porque no han ido, ¿será que le temen? Ellos nos contestan.

Después de la ley en contra de la presentación de circos con animales, les preguntamos a los gruperos que opinaban de ello, la mayoría acertó apoyando los shows con animales.

¿Te imaginas cuánto dinero gastan los famosos en joyas gruperas? Si no tienes ni la menor idea, es mejor que cheques hasta cuantos miles de dolares pueden invertir en ello.

La Convención de Monitor Latino no te la puedes perder del 24 al 26 de Agosto en Los Ángeles, California.

En este ámbito asemejado como machista, ¿Si algún grupero fuera gay, creen que lo dirían? ¿Cómo reaccionarían los demás? Descubre cual fue la respuesta de alguno de ellos.

Y claro, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

JC Sol

Promotor Artístico especializado en Periodismo Digital, Director Editorial y Promoción de SAPS Grupero. 17 años de experiencia dentro del fantástico mundo de la Música. Formé parte del equipo de promoción de las disqueras Sony Music y DISA. Ingeniero de profesión con estudios en Publicidad y Educación. Convencido que la calidad moral y la preparación educativa se maman más en casa de lo que se aprenden en una escuela.

Leave a Reply