Skip to main content
El Bebeto estrena aplicación

El Bebeto estrena aplicación

[dropcap]H[/dropcap]ace unos días, El Bebeto lanzó su propia aplicación digital para crear un vínculo más cercano con sus fans e informarlos de todo lo que acontece día a día en su carrera artística.

La aplicación ya se encuentra disponible y se puede descargar de manera gratuita para iOS y Android, esta aplicación ofrece contenido exclusivo como su biografía, fotografías, noticias y links directos a las redes sociales del artista, así mismo, se podrá disfrutar por medio de streaming algunos de sus éxitos en versiones inéditas.

Esta app ofrece recompensas para los usuarios, ya que en cada interacción podrán ir acumulando “corazones” que eventualmente se podrán usar en la tienda de regalos que se encuentra dentro de la misma aplicación.

Además, los seguidores podrán interactuar en tiempo real con “El Galán de la Banda”, ya que en el apartado Notzz, el artista estará compartiendo constantemente fotografías y mensajes de lo que acontece en un día de su vida.

El Bebeto es un artista que atraviesa por una buena etapa de madurez y plenitud como cantante, ya que desde su aparición en la escena de la música, ha gozado del apoyo y aceptación del público.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply