Skip to main content
[dropcap]I[/dropcap]magina que sufres un terrible accidente en el cual pierdes la memoria. Pasa el tiempo y al ver a la persona que más amas comienzan a caer en tu cabeza todos esos recuerdos que marcaron tu vida y todos son al lado de esta persona tan especial, sin saberlo, la vida de esta persona continuó y la única manera de recuperarla es luchar por ella y hacer hasta lo imposible para que ella regrese a tu vida, suena difícil ¿no?, bueno esto le sucedió a El Bebeto en su nuevo video, el cual está dirigido por Alex López.

El video lleva por nombre «Cómo Olvidarte», un tema que viene incluido en su más reciente producción discográfica «NO QUE NO».

Este tema musical es de la autoría de Roberto Álvarez, y en ella el cantante logra impregnar el sentimiento que lo ha caracterizado en cada una de sus interpretaciones.

El Bebeto filmó  “Cómo Olvidarte” hace unas semanas en la ciudad de Monterrey, N.L. a unas cuantas horas de su lanzamiento, este video ya cuenta con más de 33 mil reproducciones en el canal oficial del cantante.

Esta producción tuvo como locación  una casa construida con un estilo europeo antiguo propio del año 1800 y contó con la participación de 60 personas entre staff y actores.

Te invitamos disfrutar del nuevo videoclip de El Bebeto

No olvides seguir las redes sociales de este talentoso cantautor:

Facebook: El Bebeto

Twitter: @El_Bebeto

Instagram: @bebetooficial

Youtube: ElBebetoVEVO

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

 

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply