Skip to main content

el bebeto[dropcap]D[/dropcap]e un solo tiro El Bebeto mata dos pájaros de un solo tiro al realizar el lanzamiento de su nueva producción musical, “NO QUE NO”, del cual se desprende el tercer sencillo, “Como Olvidarte”, lo anterior se dio a conocer en conferencia de prensa en la que estuvo presente SAPS Grupero, La Revista Digital.

El oriundo de Guasave está más que contento al presentar ante los medios su sexta placa en la que deleita a todos sus seguidores. “NO QUE NO” Está conformado por 14 temas, entre banda, norteño banda y unas más con el acompañamiento de tololoche, lo cual le da un estilo único.

“Cómo Olvidarte” es de la inspiración de Roberto Álvarez, y en ella el cantante logra impregnar el sentimiento que lo caracteriza en cada una de sus interpretaciones.

Temas románticos y alegres integran esta producción entre los que destacan “Mente Degenerada” y “Etiqueta Azul”, los dos primeros sencillos del álbum y la melodía “Mi Amigo”, en donde El Bebeto realiza un duelo con Alfredo Ríos “El Komander”, perfilándolo para ser uno de los gran éxitos de esta producción.

La nueva placa discográfica se encuentra disponible en formato físico y digital. “NO QUE NO” será una caja de sorpresas musicales que todos los seguidores de El Bebeto disfrutarán en grande, tal y como sucede con todas las canciones que ha convertido en éxito.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply