Skip to main content

Uno de los intérpretes más carismáticos y favoritos del género Regional Mexicano es precisamente El Bebeto quien además del porte y la calidad interpretativa que tiene ha cautivado a cientos de corazones del público, forjando con ello una sólida trayectoria artística.

El día de ayer El Bebeto ofreció una conferencia de prensa en donde diversos medios se dieron cita para charlar con él y por supuesto SAPS Grupero, La Revista Digital estuvo ahí para traer los detalles referentes a lo que este gran intérprete se encuentra realizando.

En un ambiente muy ameno y con mucha generosidad, El Bebeto habló acerca de la nueva producción que se encuentra preparando de la mano de Espinoza Paz, mencionando que es éste último mencionado el autor del exitoso tema «Seremos».

«Es una producción que aún no se ha terminado y que va a estar a cargo de Espinoza Paz. Para mí es una experiencia muy bonita el estar trabajando a lado de este gran cantautor la verdad y más que nada que nos reciba en su estudio de grabación ahora para mí es un honor», exclamó.

Con referencia a que muchas personas han catalogado el querer imitar al intérprete de «Hola Bebé», muy seguro de sí El Bebeto aclaró que: «Las canciones tienen un sello, cada compositor tiene su manera de componer, yo creo que lo que lo ha identificado a él es que sus canciones siempre llevan su sello».

Aparte del tema «Seremos», El Bebeto ha grabado dos canciones más en colaboración con Espinoza Paz y aseguró que la nueva placa discográfica estará lista a mediados de este 2018.

«Las ideas que él tiene, la manera muy profesional al momento de trabajar les confieso que me sentí muy relajado, te deja ser para que todo fluya más natural», aseveró.

El Bebeto no descarta la idea de poder incluir algún dueto en esta placa discográfica ya sea con Espinoza Paz o con otros artistas, pero aún no hay nada seguro.

El Auditorio Nacional es uno de los escenarios en donde más desea presentarse, siendo uno de los sueños que no escatima poder realizar muy pronto.

Te invitamos a continuar pendiente de las actividades y presentaciones que El Bebeto tiene preparadas para ti a través de las redes sociales:

Facebook: El Bebeto
Twitter: @El_Bebeto
Instagram: @ bebetooficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Por: Lilí Velco / SAPS Grupero

Erick Cuesta

Con orgullo edito, redacto y creo noticias e información sobre el género Regional Mexicano en SAPS Grupero, La Revista Digital. Hay quienes hacen música y la interpretan; yo solo escribo para ella. Ya lo dijo Octavio Paz: "Escribo para que la muerte no tenga la última palabra".

Leave a Reply