Skip to main content

EL BEBETO [dropcap]B[/dropcap]ajo el compás de la música vernácula El Bebeto mantiene la promoción de su disco inédito, “ETERNAMENTE MEXICANO”, del cual se desprende su nuevo sencillo y video: “Cuando Tu Me Besas”.

El más reciente corte suena en las principales estaciones de radio del país y sur de los Estados Unidos.

Al lanzar “Cuando Tu Me Besas” acompañado con mariachi, El Bebeto también presenta el nuevo videoclip que tuvo grabación por espacio de dos días en el estado de Jalisco en una finca donde se ve al cantante portando con orgullo el traje charro y montando a caballo.

“La música de mariachi es simbólica y representativa de nuestro país y más que interpretándola y portando el traje de charro”, dijo el oriundo de Guasave, Sinaloa.

EL BEBETO“ETERNAMENTE MEXICANO”, es el primer disco de El Bebeto realizado bajo el género ranchero, las notas del mariachi se mezclan con la sensualidad de su voz, para traernos un producto excepcional.

El Bebeto invita al público a escuchar esta producción por diversas circunstancias: “Pensando que es algo totalmente diferente a lo que están acostumbrados a escuchar. Porque es una propuesta diferente para la gente hecha con mucho cariño y afecto de un servidor”.

“ETERNAMENTE MEXICANO” contiene los temas “Porqué Tomando” y “Lo Legal”, éste último uno de los más grandes éxitos de El Bebeto que ahora bajo las notas del mariachi toma un aire diferente.

Actualmente se escucha el sencillo “Cuándo Tú Me Besas”, autoría de Ángel Romero, en el cual el cantante derrocha sentimiento y una bravía voz.

EL BEBETOAdemás en esta nueva producción se integran temas de América Sierra, Espinoza Paz, Luis Leyva y Luciano Luna, Juan Gabriel, José Alberto Insunza, Mike y Hugo Miramontes.

Con este álbum El Bebeto demuestra una vez más su versatilidad musical, calidad vocal y el talento que lo ha hecho gran favorito del público.

Talentoso, carismático y con un atractivo natural, así es El Bebeto; un artista que lo tiene todo y único en su género, que a su corta edad lleva mucho camino recorrido y empieza a realizar sus sueño.

Recuerda ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply