Skip to main content

El Bebeto presentó un «showcase” en Plaza El Patio de Saltillo, Cohauila, donde además de interpretar algunos de sus éxitos, se tomó la foto y atendió a los fans que se congregaron en el lugar el pasado jueves 07 de junio.

El cantante del regional mexicano, habló en exclusiva para La Primera 88.9 FM y se dijo agradecido por el apoyo que le han brindado a su carrera musical.

Actualmente «El Bebeto” suena fuerte el tema «Seremos”, autoría de Espinoza Paz. «Ha sido muy bien aceptado por el público, el video tiene más de 73 millones de visitas, así que de antemano gracias a la gente por el apoyo; también estamos trabajando el nuevo tema ‘Porque dejaste que te amara’, ya se grabó el video en la sierra de Santiago, Nuevo León, así que estén al pendiente en redes sociales donde estaremos informando sobre el estreno.

https://twitter.com/El_Bebeto/status/1004820020101173248

Con 8 años de carrera como solista, pero 16 cantando, El Bebeto va por su sexto álbum. «El disco (con mariachi) se terminó de grabar la semana pasada en Mazatlán, Sinaloa, es una producción que está dirigida por Espinoza Paz, los 12 temas son autoría de él, así que contento, emocionado y agradecido con él porque grabamos en su estudio”.

Entre las presentaciones que ofrecerá próximamente están distintas ciudades de la República Mexicana y Estados Unidos. «Seguiré haciendo música y trabajando en mi carrera, enfocándome para mantenerme en el gusto de la gente”.

Facebook: El Bebeto
Twitter: @El_Bebeto
Instagram: @ bebetooficial

Y recuerda: ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!
Por: El Diario de Coahuila

Brenda Gonzaga

Licenciada en Comunicación ~ Editora de noticias en SAPS Grupero y reportera de La Gorda Magazine.

Leave a Reply