Skip to main content
El Bebeto se presentó con gran éxito en Tepatitlán, Jalisco

El Bebeto se presentó con gran éxito en Tepatitlán, Jalisco

[dropcap]E[/dropcap]l pasado jueves 23 de abril El Bebeto se presentó por primera vez en Tepatitlán, Jal. logrando abarrotar la Expo Ganadera de dicha cuidad.

Fue pasado de las 11 de la noche cuando el intérprete de «Cuando Tu Me Besas» salió al escenario, enloqueciendo a los asistentes.

Temas como «Lo Legal», «Corazón de Acero», «Eres Mi Necesidad» «Quiero Que Seas Tú» entre otros, y sus más recientes temas «Cuando Tu Me Besas» y «No Fue Necesario» fueran coreados de principio a fin.

El Bebeto se mostró contento ante el gran recibiendo del público que se dio cita a la Expo Ganadera dentro del macro de la «Feria Tepabril 2015».

Minutos después de la 1 de la mañana El Bebeto agradeció a todos los asistentes por su gran respuesta, para posteriormente complacerlos con algunos de sus temas, pues no dejaban de gritar «otra, otra, otra». Para posteriormente retirarse del escenario dejando a todos los asistentes a su presentación con un gran sabor de boca y amenazando con volver a Tepatitlán.

Y recuerda que, ¡Si no está en SAPS Grupero… seguro no ha sucedido!

Anilú Ochoa

Proactiva, veraz, justa con amplio sentido crítico. Soy una mujer tenaz, fuerte, independiente, sensible, soñadora y enamorada.

Leave a Reply