Skip to main content

JULION ALVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA[dropcap]M[/dropcap]otivos para festejar, le sobran a “El Borrachito”, tema de Julión Álvarez Y Su Norteño Banda que se encuentra en el primer lugar de popularidad en los principales charts del país.

En poco menos de tres semanas este peculiar tema se coloca en la parte más alta del Top de monitorLATINO en la región Sureste y décimo Nacional.

Mientras que en Scanner Sound de la zona del Sur Sureste también se postra en el primer puesto, en tanto que en el chart de México y Estados se apropia del quinto escaño.

“El borrachito quiere tomar, cualquier pretexto pa’ festejar, y luego luego quiere bailar. Se le traban las patas, se le lengua la traba, no tiene hierba para pistear”, es parte de la letra de esta melodía.

El 2016 pinta lleno de éxitos para Julión Álvarez y Su Norteño Banda que de entrada fue ganador de dos Premios Lo Nuestro 2016: “Artista Banda Del Año” y “Canción Del Año” por el tema “Y Así Fue”.

Destacar que EL AFERRADO TOUR ha registrado llenos totales en diferentes plazas. Además Julión fue invitado especial en el Juego De Estrellas de béisbol en Mazatlán, Sinaloa.

Recuerda que ¡Si no está en SAPS Grupero… Seguro no ha sucedido!

Por: Iván Agüero / SAPS Grupero

Iván Aguero

Comunicólogo con más de 17 años de experiencia en medios: redacción, producción y conducción.

Leave a Reply